domingo, 15 de noviembre de 2015

Reseña y Sinopsis de la Saga de Los Inmortales

¡Hola a todos! hoy hablaremos acerca de La Saga de Los Inmortales. Quizá aun no es muy conocida pero les aseguro de que si la leen no van a arrepentirse y estarán intrigados hasta el final.

Sinopsis

"Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor,ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don,vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos,los excéntricos Haven y Miles.
 Todo cambia,sin embargo,cuando Damen se incorpora a su clase: atractivo y enigmático,despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever como siempre,intenta mantenerse al margen,pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes..."
(primer libro) 

Opinión personal

 Al principio pensé que seria una historia similar a Hush Hush pero estaba totalmente equivocada. Esta cautivante saga esta relacionada con la alquimia y la magia; poderes sobrenaturales como la lectura de auras y pensamientos; viajes interdimensionales; y la vida después de la muerte. El conjunto de todos estos elementos ayudaron a que estos libros me llevaran a pensar y reflexionar sobre como las diferencias (que muchas veces no vemos) no son un impedimento para poder relacionarnos con los demás, tal como le ocurre a Ever, la protagonista. 
El problema es que llegado a cierto punto la historia se hace muy tediosa y repetitiva, en el sentido de que todo se basa en un "estira y afloja" entre protagonistas y antagonistas. Pero si embargo, sigue siendo una buena opción a la hora de buscar nuevas lecturas.

Si están interesados en leer esta saga, en el próximo post subiré los links de descarga a cada uno de los libros.

Atte, La Viuda.


Twitter del blog (click aqui)
Email de contacto: viudaliteraria@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario