sábado, 14 de noviembre de 2015

Presentación del Blog

¡Hola a todos! esta es la primera entrada y estoy muy emocionada de decir que espero llevar este blog a lo más alto. Esto no es solo un pasatiempo, me encantaría compartir mis pensamientos con los demás, y comenzar la comunidad de viudos literarios.
 ¿Por que el nombre? Porque todos hemos sufrido alguna vez la muerte de uno de nuestros personajes preferidos, sean literarios o del cine. Personalmente siento que ellos nos acompañaran siempre y en unos años sera nostálgico recordarlos como amores pasados que nos fueron arrebatados por los autores, pero que al volver a abrir el libro, reviven en gloria y majestad.
¿Cuantas entradas subiré por día? Tengo en mente subir al menos una entrada por dia. Como todos también tengo estudios y otras actividades, pero no se preocupen, no voy a olvidar este blog.
Espero sigan el blog, y lo disfruten, cualquier sugerencia es bienvenida. Recuerden que este es un nuevo blog asi que ira creciendo con el tiempo. Tengan un buen dia, que la suerte este siempre de su lado y la fuerza los acompañe.

Twitter del blog: @ViudaLiteraria

Atte, La Viuda




2 comentarios:

  1. Me encanta el por qué del nombre! Yo me considero una viuda literaria también :'( Sobre todo con los libros de George R.R. Martin jajaja
    Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Todas somos viudas con los libros de George R.R Martin! jajaja ese hombre juega con nuestros sentimientos :( Besos!!

    ResponderBorrar